lunes, 10 de noviembre de 2008

De vuelta

¡Menudo parón!, la verdad es que no me siento muy orgulloso de haber pasado tanto tiempo ausente, pero mi conexión a internet y el blog de Diego (por un momento pensé que era Kirai) me han mantenido al margen. Lo de Diego lo digo de broma (sigue siendo mi blog favorito) y lo de Kirai no me asusta (el tipo está rodeado de experiencias sorprendentes, tiene tres cámaras increibles y ni idea de hacer fotos...), pero lo de internet no tiene perdón de Dios (pido disculpas a los agnósticos). Llevo un par de meses en los que recibir mi correo era una odisea (pido disculpas a Ulises). Como buen consumidor ofendido llamé a mi compañía de internet (esa que trae el iPhone y que no es Simyo) y por toda respuesta obtuve un "qué quiere que hagamos". Entendí que mi obligación como consumidor era la de pagar 42 euros al mes para no poder ni ver mi correo... Hace un para de días el corte fue total hasta hoy que ha vuelto a ser lo que debía. Por lo visto la paciencia tiene una recompensa... para telefónica: 42 euros mensuales te den o no un servicio. Cuando Diego quiera montamos una operadora sin red, total, ¿qué nos puede pasar?

1 comentario:

Diego dijo...

Ay mi madre, si yo pensaba que te había secuestrado la señora esa de las palomas de Central Park (esa que sale en solo en casa, Part Four, o Five).

Me alegro de tu vuelta.